lunes, 24 de diciembre de 2012



NAVIDAD , HACIENDO DULCES.

   
Bueno esta Navidad me la he pasado trabajando sin parar , no me quejo pero me da envidia SANA ver a todo el mundo paseando de aquí para allá . Esta mañana me he levantado a las 7 de la mañana para hacer un poco de deporte y he ido a ver el belén municipal  , esta monísimo me ha encantado estar tranquila y ver los detalles , recordando pasajes de la Sagrada Escritura. A esas horas estaba cerrado con vallas , estábamos el guardia y yo   jajaja....
Bueno he regresado rápido al trabajo porque tenía que entregar esta tarta , me ha costado mucho tiempo la decoración . Una amiga vio en mi blog otra que hice de la flor de pascua y quería otra igual . Pero le dije que no me gusta hacer dos iguales y ella se fió de mi . Hoy cuando la ha visto le ha encantado y yo como siempre " mas feliz que una perdiz" . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario