lunes, 24 de diciembre de 2012


   CORDIALES CARTAGENEROS ,GALLETAS DE NAVIDAD Y MIS TURRONES



No  tengo mucho tiempo  pero os dejo estas fotos de mis cordiales             ( receta de mi querida abuela Manuela ) dulce típico en Cartagena y de algunos turrones que he puesto en capsulas individuales para que sea mas fácil de tomar.
La receta de los cordiales prometo subirla otro día , de todas formas a estas alturas ya los tendréis en casa  , bueno estas dos bandejitas se las he llevado a mi querida suegra y a mis cuñad@s , esta Navidad no puedo estar con ell@s pero les gustan mucho los turrones y cordiales que hago y me hacía ilusión que aunque yo no pueda estar si estén mis dulces . En su casa la Noche buena es muy bonita y siempre que voy me tratan genial . Pues un beso para tod@s y FELIZ y DULCE NAVIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario