lunes, 3 de diciembre de 2012



    CASAS DE GALLETAS PARA NAVIDAD

Siempre me han gustado esas casitas que decoran tanto en Navidad , con su tejado nevado y esos colores alegres . Cuando era pequeña me quede con ganas de tener una , pero la verdad es que nunca le dije a mis padres que me la compraran , Quizás he heredado la austeridad de mi madre , desde luego de mi padre no jajajaja.
Pues sigo sin comprar una de esas casas de porcelana , pero este año me estoy desquitando  no paro de hacer casas de galletas y ahora he hecho estas en miniatura con colores pasteles . Me parece que quedan ideales para  REGALAR A LOS NIÑOS EN NAVIDAD , un gracioso regalo que esta muy bueno y no lleva ningún tipo de aditivos ni grasas animales ni esencias ni conservantes . Harina de trigo , mantequilla , huevo , azúcar , vainilla y en Navidad  también les pongo un toque de canela .

No hay comentarios:

Publicar un comentario