martes, 4 de diciembre de 2012



COCTEL DE NAVIDAD PARA NIÑOS


Me encantan los niños , y me da mucha pena como miran a los mayores cuando están bebiendo una copa y con esa carita tan dulce dicen " YO QUERO " y salta el susodicho mayor NO, TU NO PUEDES LLEVA ALCOHOL y el pobre crío se queda con la cara a cuadros , esperando que alguna alma caritativa se acuerde de él y le largue una dichosa fanta.
Pues he pensado preparar un gracioso coctel  para niños , que solo sea para ellos ( o para mi que no suelo beber alcohol ) . Como lo mio son los dulces ahí va la receta:
1 cucharada de azúcar (por lo de que sea mas dulce)
1/4 vaso de zumo de naranja 
1/2 vaso de zumo de manzana 
2 cucharadas de jarabe de grosella
Uvas para decorar. .

hielo picado (para que sea mas sofisticado que los cubitos)

Yo lo he preparado natural  el zumo de naranja y el de manzana en la licuadora, pues ya sabéis l@s que me leéis habitual mente que mi lema es SI PUEDES HACERLO TU, NO LO COMPRES DE FABRICA , pero también queda genial con zumos envasados.
Y os pongo la foto pues es mucho mas decorativo , lo que lleva pinchado son UVAS
 Podéis poner cualquier pegatina en la brocheta o hacerla vosotras.
Os dejo una forma de poner las servilletas para los niños , como los zapatos de los duendes, espero que hagáis algo de esto en Navidad ,y los niños beberán fruta sin darse cuenta y estarán FELICES

No hay comentarios:

Publicar un comentario