martes, 18 de diciembre de 2012



   EL BELÉN DE MI CASA


Todos los años en estas fechas mi casa es un ir y venir de amig@s y familia para ver mi belén y tomar un dulce junto a la chimenea . Este año he cambiado de casa , ya no vivo en la finca y en mi nueva casa no tengo espacio para montarlo . Solo he puesto el nacimiento , pero me resisto a no recordar " mi belén " y las cosas que he vivido junto a él . Por eso os dejo  estas fotos que me sirven para recordar y por si queréis saber algunas DULCES IDEAS y el "PORQUE " mi belén es tan especial para mi.

Todos los pastores tienen nombre , y cuando digo "nombre" es que esta escrito en cada figura es el de personas por las que yo rezo .Me encantaba sentarme delante con la chimenea encendida y viendo cada pastorcic@ decirle cosas bonitas a La Virgen y al Niño Jesús de esas personas a las que representan cada figura . Os aseguro que tod@s mis amig@s están , incluso personas que no he visto nunca pero que rezo por ell@s. 
Pues algunas de mis amigas venaín con una pastorcica para que las representara. También le ponía carteles con pasajes de La Sagrada Escritura que nos ayudaban a recordar y comprender mejor .

Bueno estas son algunas de las fotos que he puesto aquí para recordar y volver a rezar POR TOD@S y para dejaros esta dulce idea que ayuda ha hacer familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario