martes, 13 de noviembre de 2012



    Tarta de Coche.
Que pena jajajaa a esto le llamo tarta. Digo que pena porque en realidad no es una tarta es un sinónimo de tarta. Un bizcocho decorado super rápido, eso sí , un bizcocho de los míos, muy ricos y jugosos pero no era una tarta . No tenía tiempo pues los encargos me sobrepasaban, pero era el santo de mi hermano y mi sobrino pequeño MARTÍN al que quiero un montón. 
Decidí hacer este coche y la verdad no pude cuidar mucho los detalles ( algo que no me gusta nada) pero era IMPOSIBLE , , hice un bizcocho y lo cubrí de fondant en un PLIS PLAF , sin relleno sin almíbar nada de nada . 
Pero ver la cara de mi Martín mereció la pena , no habla casi nada , bueno si habla pero no se le entiende , iba con la cuchara " tarta tarta " , mi madre había hecho otra tarta de galletas superbuena pero mi Martín  mirando el coche "tarta tarta" .
Siempre que voy a ver a mis sobrinos le llevo algunas galletas decoradas a mi ahijada (la hermana de Martín ) pero como no había tenido tiempo le puse el nombre de ella " STELLA " en la matricula del coche  como Martín no sabe leer y ella si  , pues todos felices .
Mi madre, mi hermano , mi cuñada y los crios, pasamos un domingo muy entrañable

No hay comentarios:

Publicar un comentario