viernes, 9 de noviembre de 2012



NO ME GUSTAN LAS MONSTER HIGH

Ya lo he dicho alguna vez , me cuesta mucho hacer una tarta o galletas de algo que no me gusta . No entiendo esa moda y me parece que lo que representan no es lo mas indicado para la formación de una niña, ¿ quizás es que pienso demasiado ? . Aun así hice esta tarta para Estela una cría de 5 años monísima, muy cariñosa y que siempre esta pendiente de cuidar a su hermano pequeño . Bueno si sus padres lo ven bien pues se la hice . Pero no penséis que por trabajo hago cualquier cosa que me encarguen , NI MUCHO MENOS, ya he dicho alguna que otra vez que NO HAGO TARTAS DE MAL GUSTO  aunque no tenga encargos para esas fechas , me da igual NO significa NO.
Mi hermano dice que soy radical y yo le digo que soy coherente con mi forma de pensar , o por lo menos lo intento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario