miércoles, 21 de noviembre de 2012


   MERIENDA EN NAVIDAD  ,CAFÉ O TÉ 


Prefiero el café , aunque un buen té ingles con leche y estas galletas me chilfla. Me he pasado varios días preparando galletas para hacer fotos y algún que otro encargo . Este año alguna de mis amigas quieren regalar  galletas pero con algo que tenga glamour . Pues aquí estoy yo pensando , algo que no ponga todo el mundo ........ que no salga alto de precio........ que quedes bien.............  que recuerde la alegría de la navidad........... con los colores de navidad........que luego sea útil después de comerte los dulces.........UMMMMMMM YA ESTA   platos y fuentes de Navidad . No se ni como no me he dado un beso por tan buena idea.


He cambiado un poco la receta de las galletas , le he añadido canela (me recuerda mucho a los dulces que hacía mi abuela en Navidad ) . Y el resultado creo que me ha quedado genial , me he traído algunas a casa , hoy una amiga ha venido a verme y me ha dicho "  tu casa me recuerda el olor  de Navidad " . No sabe la alegría que me ha dado pues tengo complejo de que el aroma mi casa parezca una tabaquera  y al oír el comentario he pensado " VAINILLA Y CANELA fantástico .

No hay comentarios:

Publicar un comentario