miércoles, 26 de septiembre de 2012


MIS DULCES, DE UNA DE MIS  MESAS  DULCES.




Como ya sabéis l@s que me seguís habitualmente , elaboro de forma artesanal  todos los dulces que preparo en las MESAS DULCES así como los encargos de galletas , tartas o macarons.
Cuido tanto el diseño  como los sabores , es un trabajo concienzudo al que le dedico muchas horas
por lo que no me gusta poner públicamente MIS RECETAS . Pero eso no significa que si alguien me pide una receta o un consejo no le conteste . Podéis preguntarme LO QUE QUERÁIS y os lo diré encantada.
Bueno aclarado esto os muestro estas fotos de una Mesa Dulce que hice con mis amigas Mima Y Mª José . Ahora trabajamos separadas , ellas han comenzado una nueva andadura, pero la experiencia de haber estado juntas ha sido muy buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario