domingo, 23 de septiembre de 2012



    ESCAPARATE PASTELERÍA


Con mucha ilusión y cariño he hecho mi primer escaparate en la confitería EL PANI DE Cartagena .
  Yo encantada y feliz, pues es una de esas pocas pastelerías que siguen elaborando los rollos, las tortas , los cordiales de almendra como lo hacían sus abuelos. Y eso se nota , estan bueníiiiiiiiiisimos y venden tanto que no tienen tiempo para arreglar su escaparate, pues nada mas poner las cosas se venden .
Le pedí que no me tocaran nada jajaja veremos a ver si como le pidan algo  no lo sacan  de la vitrina.
A partir de ahora haré mis tartas y macarons en SU OBRADOR. No me digáis que no es un milagro tal y como esta todo y yo con trabajo .
Si queréis haced lo que he hecho yo, se lo podéis pedir  a DORA DEL HOYO a mi me ha concedido muchos favores . Su oración aparece en el blog.
Bueno es una idea dulce a quien le sirva que la utilice.
Por cierto la TARTA del escaparate y los MACARONS los he hecho yo, el resto es de EL PANI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario