domingo, 16 de septiembre de 2012


VILLA TEVERE




Una gran alegría recibí ayer , tuve la oportunidad de conocer a dos grandes mujeres. La primera de ellas se llama Mari Carmen v , no hable con ella , aunque hoy si la he podido saludar . Vivió en  Roma durante 25 años junto a Dora del Hoyo,  como ya saben  l@s   que siguen mi blog  es la persona en la que me inspiro y le pido "ayudas" en mis recetas. Bueno no pude hablar con ella me habría encantado que me contara historias y vivencias de Dora . Pero esta descansando unos días cerca de Cartagena y no he querido ser pesada.
La otra mujer se llama María Jesús , un encanto de chica , jovial , sonriente , alegre . Me dio un gran abrazo de esos que da " LA FAMILIA"  y  yo  " mas feliz que una perdiz" .
María Jesús vive también en Roma frente a Villa Tevere y me contó los comienzos del blog de Dora del Hoyo del que soy seguidora y del que alguna vez saco recetas o aprendo a planchar BIEN  os dejo  la pagina   http://doradelhoyo.wordpress.com .
Bueno pasé una tarde muy agradable con mi amiga Isa y Mª Jesús y espero volver a verla antes que vuelva a Roma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario