sábado, 11 de agosto de 2012


   NO ME GUSTAN LAS MONSTER HIGHT

Lo siento no me gustan esas "dichosas muñecas monstruitos"  y aun menos lo que representan , , creo que detrás de esas monster hay una filosofía que impregna la sociedad , dando una imagen de la feminidad con la que no estoy de acuerdo  ,  es difícil encontrar una niña mayor de 4 años que no sea fan de las Moster Hight .
¿ Y a que viene este rollo ? pues que he caído en la trampa  , he hecho una tarta de las monstruitas .
Cuando no me gusta un tema  , no hago la tarta pero esta vez era para la nieta de una gran amiga. Ella no quería la tarta de las "muñequitas" pero Clara estaba muy ilusionada .
Todavía no me explico el " porque" la he hecho , ni su abuela quería ni a mi me gustaba la idea , quizás por agradar a la niña.Pero si me hubiese estado quietecita todas hubiéramos salido ganando. 
LA TARTA FEISIMA , Clara feliz , pero el calor la derretía , el negro se fundía con el blanco, en fin un desastre .

Por ese motivo no cuelgo la foto NO ME GUSTAN LAS MONSTER HIGHT .
He preferido colgar la tarta que le hice a la tía de Clara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario