jueves, 9 de agosto de 2012


 

MI TARTA DE CHANEL

Espero que la firma CHANEL no se enfade jajaja , no he intentado plagiar, pero me encanta esa marca y una querida amiga mía me encargo una tarta para una cena.
La cena era en un entorno especial , CABO DE PALOS, un chalet espectacular con unas vistas impresionantes . Mi amiga quería quedar muy bien y pensó que una tarta sería ideal.
Cuando me lo dijo , de inmediato me vino a la mente la camelia CHANEL , pues la anfitiona es una señora de un gusto exquisito , tenia que ser algo sencillo pero con glamour .
La rellene de nata , chocolate y mermelada de fresa que hice yo misma  , el bizcocho era color rosa , pues me han traído de Londres  Nesquik de fresa uhmmmmmm buenísimo , también le puse almendras caramelizadas y un almíbar con ron en fin creo que quedo espectacular , mi amiga feliz y la anfitriona asombrada.
Mereció la pena el trabajo realizado , sera lo que yo digo " el trabajo hecho con amor se nota "

No hay comentarios:

Publicar un comentario