miércoles, 15 de agosto de 2012





TARTA VELA LATINA
  

Mi querida amiga Lara cumplía 24 años y quise hacerle una tarta de su gran pasión la VELA LATINA.
Lara para mi es especial , me hubiera gustado hacerle algo mas elaborado pero ha sido imposible, tenía mucho trabajo pero he intentado plasmar su gran afición al hacerle una replica del barco "PINTO" del que ella es la patrona.
Esta "Larica" como yo le digo alguna vez es una gran deportista , además de diplomada en Educación Física , (bueno no se si ahora se llama así) , pero no solo es una  buena profesional ademas es muy generosa. No todo el mundo da SU TIEMPO a los demás a cambio de nada. Este invierno le pedimos que fuera monitora para entrenara las niñas de el club juvenil SALABRE , " no problem" todos los viernes fue a entrenarlas a cambio de nada . Esto me parece muy valioso para una chica joven que estaba terminando su carrera , las de Salabre super contentas , las niñas bien y ella feliz de haber ayudado a un buen fin. 
Así es mi amiga Lara, anoche estuve en su cumpleaños ella encantada con la tarta, la mostraba a tod@s sus amig@s muy feliz  , entonces le dije  " si te casas te regalo la tarta de boda , eso si tiene que ser por LA IGLESIA  jajajaja nada de juzgado o juntamientos " 
Me dijo que por supuesto y yo FELIZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario