miércoles, 27 de junio de 2012

     


Me encantan las tartas sencillas , no es necesario muchas historias para que una tarta resulte bonita y apetecible , esta la he rellenado de chocolate negro con nata , y el bizcocho tenía un ligero sabor a naranja , no de esencias , pues como ya sabéis no las utilizo . 
El otro día una querida amiga me trajo al salir del hospital un regalo , pensé que sera , era un bizcocho que había comprado en una prestigiosa confitería de mi ciudad (no diré el nombre) , el aspecto era muy bueno, brillaba e iba adornado con naranja glaseada.
Pues bien agradecí el detalle de mi amiga , la naranja glaseada muy buena , pero el bizcocho (mi amiga me dijo que era de naranja) , era esencia pura , te dejaba ese sabor artificial que cuesta que se quite del paladar.
Yo pensé que pena con la pinta que tiene y el poco trabajo que cuesta rallar una naranja y se lo "HAN CARGADO" no se lo he dicho a Mª Dolores pues con la ilusión que lo trajo sería un feo por mi parte espero que no lea esta pagina jajajaja .
En fin estos artesanos que se olvidan de lo que son y empiezan a competir con los dulces de LAS GRANDES SUPERFICIES , espero que rectifiquen y vuelvan a sus principios , esos pasteles sabrosos que cuando te comes uno sabes diferenciar los sabores.
Sera lo que yo digo A TRABAJAR CON AMOR Y POR AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario