domingo, 24 de junio de 2012



                                       MESAS DULCES
Una amiga me ha dicho que le haga una mesa dulce , vive en una preciosa finca en Blanca (Murcia) , y me ha mandado unas fotos de una mesa dulce que hace Patricia , una chica de Palma de Mallorca.
Yo le he dicho que me encantan , pero que mi equipo  ( la repostera que soy yo , la diseñadora , y la de finanzas e intendencia ) no copiamos. Es algo que tenemos muy claro desde el principio.
Somos "artistas" jajaja , y si que aceptamos ideas pero no hacemos ninguna igual . Cada persona tiene una forma de ver las cosas y por lo tanto cada mesa debe adaptarse a la personalidad del anfitrión , es imposible hacer una mesa igual a otra,
Aun así le he captado la idea y me resultara muy fácil pues yo también vivo en el campo,
Los dulces serán los típicos de nuestra región mezclados con nuevas tendencias parisinas .
Pero el ingrediente principal , sera el AMOR con el que haremos nuestro trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario