lunes, 21 de mayo de 2012





TARTA  PRIMERA COMUNIÓN
Con una semana de tiempo , la hermana de una amiga me encargo una tarta para la primera comunión de su hija. Era una tarta pequeña solo para los niños. Al preguntarle por el tema de la tarta me dijo que  a la niña le gustaría una tarta de "las monster".
Me quede parada, son muñecas graciosas , pero a mí no me "cuadraba"  para una tarta de primera comunión , la forma de ir vestidas , lo que simbolizan , ni siquiera el nombre de las muñecas me parecía apropiado .
Quizás , comente a Marí Jesús ,que es un encanto de persona, ¿no le gustaría mas a tu hija otra tipo de tarta?   Y llegamos a un acuerdo, le haría una muñeca que fuera vestida como Miriam , un vestido sencillo adornado con 2 lazos en la cintura , y el pelo recogido con flores, lo del rosario de colores ha sido cosa mia......
La falda y el soporte sobre el que está la muñeca son de bizcocho relleno de chocolate. De la cintura hacia arriba, es azucar modelada.
Mi amiga me ha dicho que los niños disfrutaron con la tarta y Miriam feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario