domingo, 13 de mayo de 2012




GALLETAS PRIMERA COMUNIÓN.


Hoy es un día especial , 13 de Mayo Nuestra Señora de Fátima .
Un día muy bonito para hacer la Primera Comunión .Me he levantado muy muy temprano, no podía dormir , he salido a caminar por el puerto de Cartagena, el mar estaba tranquilo ,  se respiraba paz y yo he aprovechado para hablar "un poquico " con Dios mientras caminaba.
Le he hablado de las dos niñas para las que he hecho estas galletas , Monica y Laura. Le he pedido también a La Virgen de Fátima que las proteja y las lleve por un camino seguro.
Después por el camino de regreso he ido rezando el rosario y las he vuelto a encomendar , no me digáis que no es un "chollo" encargarme a mí las galletas ja ja ja , es broma , no lo he hecho por eso son hijas de dos buenas amigas mías Margarita y Charo.
Pero de todas formas , cada vez que hago algo para alguien y sobre todo si es para una celebración de un sacramento , si que le hablo a Dios de esa persona.

2 comentarios:

  1. Manoli cuando hemos llegado a casa ya era muy tarde para llamarte (23:30h) por eso he decidido dejarte este comentario en nombre de Laura. Ante todo darte las gracias las galletas han sido todo un ÉXITO a todos los invitados les han encantado, me preguntaban que donde las había comprado, que bonitas, que originales...etc. Yo les he dicho que las ha elaborado una buena amiga de Cartagena, ¡ Son tan originales ! Por aquí es un detalle que no esta nada visto. Ahora me toca, Muuuchas Gracias no me cansare de decírtelo, ojalá tengas tanta suerte en tu nueva aventura como cariño le pones a lo que haces, UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias querida amiga, como me alegra saber que a Laura le han gustado, espero poder hacerle alguna mas, pues tenía tanto trabajo que me fue imposible , pero se las hice con mucho mucho cariño.
    Un beso para tod@s

    ResponderEliminar