martes, 22 de mayo de 2012



Hoy me he llevado otra alegría , de las muchas que me llevo con internet , me han mandado un correo desde SHANGHAI para encargarme una tarta, si , si no es una equivocación .
Una joven mama quería algo especial para el cumpleaños de su niña , no me lo podía creer, que ilusión me ha hecho que me vean desde CHINA .
Pues si, si Dios quiere le haré la tarta como le guste a su niña y a ella. Me dice que le gustaría de galletas y chocolate , algo muy complicado para una tarta de fondant, no se todavía como la haré , pero os aseguro que aunque necesite hacer 10 , aprenderé.
Bueno no os he contado que la tarta no irá a CHINA ja ja ja, pues en verano vienen a España y celebran aquí el cumpleaños ja ja ja ja.

2 comentarios:

  1. Hola, soy Silvia de "Cocina, crea y atrevete" gracias por hacerte seguidora de mi blog, que ilusion me hace recibir nuevos seguidores.
    Ya has hecho la tarta para SHANGHAI? espero que te salga muy bien
    Saludos
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia , no la entrego la entrego el día 2 , espero que les guste .a mi también me hace mucha ilusión ver que me siguen y poder plasmar en mi blog no solo repostería sino ademas mis ideas y pensamientos dulces.
    Un abrazo

    ResponderEliminar