domingo, 6 de mayo de 2012




GALLETA FLAMENCA
Me encanta hacer galletas nuevas, es como cuando hago una tarta , no me gusta repetirlas. Innovar , diseñar algo nuevo es lo que mas me relaja. 
Hoy estaba haciendo unas galletas que tengo que entregar, y llevaba toda la mañana y toda la tarde con el mismo modelo . He parado me he encendido un cigarrillo y mirando al cielo he recordado EL ROCIO , este año no iré , me ha entrado nostalgia y recordaba a mis amigas de Huelva: LALI  ,JUANI , ROCIO, MILAGROS,  MARIA JOSE,  BEATRIZ,  CINTA,  MILI , SANDRA, ANA..........................
Me he puesto y he hecho esta galleta espero que si la ven les guste.
Muchos besos queridas amigas y rezarle a LA VIRGEN una oración por mis intenciones.
 Gracias se que lo haréis 

No hay comentarios:

Publicar un comentario