viernes, 4 de mayo de 2012


 GALLETA MINI
Una señora me llamó para preguntarme si le podía hacer para la primera comunión de su hijo, una galleta con forma de un coche mini descapotable , la señora me pareció que tenía las cosas muy claras , ademas  mucho gusto. No la conocía , pero su forma de hablar me inspiraba confianza , sin pensarlo le dije SI.
Había utilizado mi sistema "NO PROBLEM ".
Si ,si , "no problem", pero si que había un problema, no tenía ningún cortador de galletas ni sabía como conseguirlo . Los cortadores son imprescindibles , pues la masa es tan blanda que con una plantilla se queda pegada y es imposible sin cortador.
Busque por internet , nada de nada sobre un mini, encima ella me había enviado un dibujo, al final   una querida amiga , me dio una dirección de internet . Pensé "solucionado" le envío el dibujo y me mandan el cortador . Me salia muy caro 16 euros , pero merecía la pena , mi clienta quedaría satisfecha.
Pasaban los días y no me contestaban a mis correos , yo cada vez mas nerviosa, había dicho SI , y no tenía la solución. Ella me llamaba y yo " no te preocupes lo tengo solucionado" y encima me encarga unos cupcakes decorados para la "mesa dulce" que estaba preparando.
Horror , me entero de que es una señora muy bien relacionada, y yo pensaba , como le falle tengo que cerrar el Kiosco.
Entonces decidí tirar de mis amigos manitas, nada , ninguno sabía hacer cortadores.
Al final decidí hacerlo yo misma , y con la ayuda de un señor cubano amigo de mi marido salio el dichoso cortador, a los tres días me contestaron por internet que si podían hacerlo, era demasiado tarde, yo ya lo tenía hecho.
Pero si que hubo un problema con los cupcakes, me había cambiado de casa , y el horno dijo que NO, no hubo manera , por tres veces tiré lo cupcakes, el mismo día que tenía que entregarlos y no salían , el dichoso horno me la jugó . Al final compre unas magdalenas en la panadería y las decoré . Quedaron monos. Yo le conté a la señora lo que me había pasado, y fue un encanto de mujer, me dijo que no me preocupara, pero los cupcakes no eran sino magdalenas que ademas tenían mucho sabor a conservantes.  Lo sentí muchísimo , pero mereció la pena trabajar para una persona como ella, con un gran poder económico y social y tan sencilla y entrañable a la vez.
Este trabajo cansado y solitario a veces merece la pena por conocer personas como ella.
Gracias mil gracias Toñi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario