viernes, 12 de abril de 2013



LAS TARTAS DE MI AMIGA

Hace unos días mi querida amiga Inma cumplió sus primeros 50 años . Y preparé con toda la ilusión, cariño y trabajo estas 3 tartas . 
 Yo tenía una semana un poco complicada , bueno estos últimos meses no han dejado de ser complicados jajaja,  pero quería algo especial para ella y como de dinero también ando complicada, decidí hacer algo de lo que mejor se  me da ¡ ALGO DULCE! .
Pues manos a la obra , empecé a pensar en una tarta de fondant que le fuera a su personalidad  . Y lo que más se parecía a Inma eran las flores , ella es delicada , con las palabras adecuadas , que sabe decir "si" y también cuando es oportuno "no" , discreta , que no le gusta llamar la atención y que pasaría desapercibida sino fuera por lo entrañable que es con todo el mundo. Y en cierto modo esas características  de Inma las tienen las florecillas pequeñas ( al menos a mí me lo parece ) . Decidí hacer la tarta de un color suave  , como ella es, y recorté 178 flores y le puse otras 178 perlas .

Su cuñada y otra amiga habían organizado un cumpleaños de " mujeres" , pero su marido le había preparado una sorpresa , una fiesta flamenca ,¡ eramos unos 60 !. Había que hacer mas tartas , eché mano a mi recetario y pensé DIVERSIDAD DE DULCES , Otra vez manos a la obra MI TARTA DE ARROZ CON LECHE , con la que triunfé .


Y esta de chocolate y café que la rellené de profiteroles de nata , nunca la había hecho antes y la verdad es que me gustó la combinación .

Nunca olvidaré esa fiesta , el ambiente fue genial, mi amiga era la reina y yo "mas feliz que una perdiz"


No hay comentarios:

Publicar un comentario