sábado, 8 de diciembre de 2012


TARTA FLOR DE PASCUA 

Mi querida amiga Mª Luisa me encargo una tarta para una comida que tenía hoy, día de la Inmaculada .  Es muy detallista y le gustan las cosas muy bien terminadas , yo estaba nerviosa pues quería que ella quedara bien ante sus amigos . Pensando y pensando no se me ocurría nada , los días pasaban y mi mente en blanco . Salí a caminar como todas las mañanas y en una plaza cerca de mi casa había un puesto de flores con unas macetas de la flor de pascua preciosas . Me encantan esas macetas pero mi economía no esta para caprichos , así que seguí de largo sin comprar la maceta pero pensando lo bonitas que eran . De pronto CHAS        IDEAAAAAAAA le haría una tarta de esa flor.
Ayer asistí a la novena de La Inmaculada y al salir me crucé con ella y su hijo, tenían prisa pero se dio la vuelta y me dijo " la tarta ESPECTACULAR , gracias estoy segura que a mis amigos les gustará ".
Os podéis imaginar en ese momento YO MAS FELIZ QUE UNA PERDIZ , os dejo la foto , aunque gana más la tarta al natural soy malisima haciendo fotos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario