sábado, 1 de diciembre de 2012



EL ÁNGEL DE LA GUARDA

Le tengo una gran devoción a los ángeles custodios , en especial al mío, al que le tengo puesto un nombre que no os lo digo por eso de la intimidad . Si es cierto, yo le hablo, le pido ayuda e inspiraciones y muchas veces he notado sus ayudas. 
A mis jóvenes amig@s estudiantes siempre les digo que ante un examen no se olviden de pedirle ayuda a su ángel para estar tranquilas y poder recordar lo que han estudiado y si el examen es oral que le pidan ayuda al ángel de sus profesores. Si algun@ de los que seguís  mi blog queréis probar creo que no saldréis defraudados. 
Y como no podía ser menos pensé hacer estos angelitos de galleta para esta Navidad, han salido deliciosos.

Una amiga viaja con su marido este fin de semana  a Roma  y le he dado dos mis angelitos, uno para mi querida amiga Úrsula  ( que me manda muchas recetas y otras cosas de Dora del Hoyo )  y otro para otra persona que seguro que no lo probará pero que le alegrará saber que se lo he mandado.
Espero que os llegue querida Úrsula no he podido mandaros más porque mi amiga no facturaba el equipaje. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario