domingo, 30 de diciembre de 2012


EL AMOR DE UNA ABUELA

El amor y el ejemplo de una abuela es muy difícil de describir , pero con esta pequeña anécdota lo intentaré.
 Quizás por no tener hijos tampoco sabré nunca lo que es tener nietos , pero si se lo que es ser hija y nieta .
Esta casita de galletas me la encargó una señora de Murcia para su nieta Rocío , cumplía 3 años y vio por internet mis casitas de galletas . Yo estaba super liada en estas fechas pero le dije que sí , era cuestión de dormir un poco menos .Me agrado esta persona , una mujer joven cincuenta y muy pocos , vital , jovial con la ilusión de sorprender a su nieta . 
Hace unos días tubo un accidente de coche , y aunque no esta mal , si que el medico le dijo que debía cuidarse .  Como  no podía enviar desde Murcia en esos momentos a recoger la casa , vino ella .
Me sorprendió , podía  no haber venido , dejarme colgada o hacerse la victima y obligar a sus hijos a venir . Esta mujer me parece un ejemplo , a veces no nos damos cuenta que TODO LO QUE HACEMOS A LOS NIÑOS , EDUCA O MAL EDUCA , nuestras acciones son un ejemplo que esos pequeños enanos no dejan de observar . Quizás esto os parezca una tontería , lo de venir por la casa pero es que yo me fijo mucho en todo ( aunque dicen que quien habla mucho no se fija jajaja) y saco mis conclusiones.
Mi  PENSAMIENTO DULCE es que l@s abuel@s pueden hacer mucho por mejorar la educación de sus niet@s con  su amor y SU EJEMPLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario