domingo, 21 de octubre de 2012

MACARONS  EN CARTAGENA


Como os dije en el anterior blog me han contratado durante una temporada en CONFITERIA EMILIO MARIN , estoy feliz todo el día entre pasteles jajaja , creo que estoy engordando de oler tanto azzucarrrrrrrrrrrrrr  
 Mi jefe, bueno su hijo, que es el maestro pastelero y quien esta conmigo en el obrador , me enseña técnicas de trabajo desconocidas para mí. Es un privilegio que me explique algo , pues trabaja a siete motores y a veces me da apuro preguntarle algo por no entretenerlo . Pero es muy amable conmigo .
Yo intento hacer lo mejor que se mis tartas y galletas ,  no estoy acostumbrada a trabajar a ese ritmo pues mis "cosas" son muy lentas de hacer , pero LO CONSEGUIRÉ . Mi abuela decía "hace mas el que quiere que el que puede ".
En mi lado de mesa del obrador tengo mis utensilios en unas cajas , y en la tapadera una estampa de la VIRGEN DE LA CARIDAD y otra de DORA DEL HOYO  , les pido ayuda para que me salga bien el trabajo.
Ayer mi jefe me enseño la técnica de hacer rosas en dos colores con la manga pastelera ¡ y sin yo pedirlo ! fue un detalle por su parte , dado lo ocupado que está .
Os dejo alguna muestra y pasar por  MARIN que ya tenemos los FAMOSOS MACARONS FRANCESES EN CARTAGENA





No hay comentarios:

Publicar un comentario