domingo, 9 de septiembre de 2012



TARTA ANIVERSARIO DE BODA
  
Esta tarta la he hecho para mi primo Manolo y su mujer Mari Carmen, me invitaron a su décimo aniversario de boda y decidí llevarles una tarta ¿como no?.
Lo celebraron en La Casa del Folclore  en La Palma , un sitio con un encanto especial y muy bien decorado para la ocasión . Mi tarta fue acompañada de fuentes de chocolate blanco y negro uhmmmmmmm  fantástica  la mezcla de frutas , bizcocho y chocolate.
 Lo pasé genial , rodeada de todos mis hermanos y prim@s contando "batallitas" de nuestra infancia .
Manolo y Mari Carmen super enamorados, me encanto ver su complicidad.
OHHHHHHHH  por cierto la tarta la terminé una hora antes de la cena por lo que aparece en la foto el papel de secar jajajja


No hay comentarios:

Publicar un comentario