miércoles, 6 de junio de 2012

MESAS DULCES , CANDY BAR
He comenzado una nueva aventura , y digo aventura porque es lo que me parece , pues hace 5 meses ni se me hubiera pasado por la cabeza hacer estos dulces, y ahora aquí estoy con las manos en la masa , con diseños de repostería y  buscando la armonía entre los dulces y la decoración.
He pensado en preparar lo que los americanos llaman candy bar y nosotros mesas dulces.
Me daba mucha pena trabajar durante 3 días para hacer una tarta y luego que el entorno no sea el adecuado  por falta de tiempo de la persona que prepara la fiesta o el evento.
IDEA DULCE  prepararía yo misma la decoración de la mesa donde estarían mis dulces y tartas.
Pero si algo me faltaba era tiempo , pensé en mis dos amigas  las "probadoras oficiales" desde que empecé , siempre me habían animado a seguir adelante . Aunque os confieso que las primeras galletas eran un desastre, pero ellas me decían "uhm buenísimas ,un poco irregulares, pero buenísimas" ja ja ja estaban fatal pero mis amigas como siempre dando ánimos.
Pues dicho y hecho , nos hemos puesto a trabajar las 3 , ya tengo la marca registrada, el carnet de manipulador de alimentos de mayor riesgo de pastelería y en tramite el registro sanitario .
Seremos un equipo que prepararemos los dulces , los llevaremos al lugar de la celebración del evento , y decoraremos la mesa , por cierto le hemos pedido ayuda a  Dora del Hoyo , ella desde el cielo nos dirige , era una mujer que lucho por hacer la vida agradable con su trabajo a los que la rodeaban , y eso es lo que nosotras queremos hacer ,también con nuestro pequeño trabajo, por lo menos lucharemos por conseguirlo.
No dudéis en pedirle favores a Dora , os sorprenderéis , os dejo una estampa con la oración.


DoraDora del Hoyo
ORACIÓN
para la devoción privada
Señor nuestro, que llamaste a Dora a ocuparse de las mismas tareas que realizó la Bienaventurada Virgen María en el hogar de Nazareth, ayúdame a encontrarte en las situaciones de cada jornada, y a difundir a mi alrededor el calor de familia que ella hizo presente con su trabajo alegre y abnegado, siguiendo las enseñanzas de San Josemaría. Glorifica a tu sierva Dora y concédeme, por su intercesión, el favor que te pido (pídase). Así sea.   (Padre Nuestro, Ave María, Gloria.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario