domingo, 3 de junio de 2012



MACARONS
 .
Si buscas causar sensación entre los invitados de tu boda , bautizo , comunión o en una cena en casa ......una mesa dulce o candy bar es la solución. Y estoy en esta última aventura ORGANIZAR MESAS DULCES , pero con mis propios postres realizados por mi , como todo lo que hago , sin conservantes ni esencias. Todo artesanal , hecho con mucho amor , ya os daré mas datos ,pero si queréis alguna consulta me podéis mandar un correo .
 Y este famoso y exquisito dulce de origen italiano , pero de última moda en Paris , es lo que no puede faltar en una MESA DULCE  , como no los había hecho antes, he "tirado" , de mis contactos en Roma,que  es la ciudad de origen de los macarons y con recetas de allí y de aquí me he adaptado la mía.
 Y esta noche mi madre, mi vecina y yo  hemos probado los macarons . UMMMMMMM  EXQUISITOS ,
los he rellenado de ganache de chocolate, y  mañana se los llevaré a probar a mis amigas Mima , Mª José y Margarita, que son mis "probadoras oficiales" , y ademas tienen un gusto exquisito para la decoración ,por lo que su opinión me importa mucho . .
Quizás monte mi catering de mesas dulces /candy bar con Mima y Mª Jose.
Soy muy mala haciendo fotos ja ja .

No hay comentarios:

Publicar un comentario