lunes, 19 de marzo de 2012

  TARTA  MARRAJA
¡Mi primera tarta con motivo Semana Santa, y es Marraja ! y yo California , así es la vida.
  La tarta era para Maria José , un encanto de chica, guapa , inteligente , culta y graciosa,  era para su santo y su padrino me dijo ¿porqué no le haces una tarta a María José?. Y yo encantada , es una chica a la que quiero mucho y que no sería difícil inspirarme para hacerla pues es muy polifacética.
Su padrino me dio "rienda suelta"  ¡oh me encanta eso de "la rienda suelta" en el trabajo ! , es que es más    facil diseñar una tarta pensando en la persona  y poder dar mi inspiración , a que me digan exacto lo que quieren.
Pues María José tiene muchas facetas y aficiones . Pero me decidí por la Semana Santa Cartagenera de la que es fiel seguidora y penitente de una agrupación , por lo que cubrí el bizcocho con el color de su túnica , y las flores con el color del capuz . No he querido forman una tarta capirote , veía mas elegante para ella una dos pisos terminando con unas flores , que me han costado "un trabajito". Pero la he hecho con mucho mucho cariño. 
Si no conocéis la Semana Santa de Cartagena , animaros es muy bonita y muy fácil de ver la Pasión de Cristo en sus tallas.

4 comentarios:

  1. pero que bonita es, que imaginacion,preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, como no se quien eres no puedo invitarte a que la pruebes, ja ja ja

      Eliminar
  2. q cosa mas bonita de tarta m encanta,es preciosa!!!ahhhhhhh soy carmen

    ResponderEliminar