domingo, 11 de marzo de 2012

Esta es Dora la persona por la que le he puesto este nombre a mi blog, en ella me inspiro para mis recetas , algunas son de Dora, una mujer que hizo dulce la vida a los que le rodeaban, trabajando con amor y por amor a Dios ofreció toda su vida al servicio de los que la rodeaban ,logrando un cálido ambiente de familia.
El "porque" le puse su nombre , es que no me salían las galletas y dos amigas ese mismo día me habían dicho " porque no se lo encomiendas a Dora" y yo dije "Dora , que Dora" "yo nunca le pido nada a Dora" , llegue a casa y me puse con el "lio" de las galletas , no me salían , me enfade y dije "ya está , no sigo , me rindo". Y entonces me acorde de Dora , tenía una estampa en mi casa la cogí y le hice la oración , y comence otra vez con paciencia y con confianza y "buala" salió , decidí en ese momento ponerle su nombre a mi nueva aventura , y os aseguro que llevo muy poco tiempo en esto, desde primeros de febrero y no va mal , he aprendido muchas cosas y he recibido muchas ayudas de todo tipo.
Os dejo su estampa por si queréis pedirle alguna cosa y el link donde hay mas información sobre ella.
http://doradelhoyo.wordpress.com/



Dora del Hoyo
ORACIÓN
para la devoción privada
Señor nuestro, que llamaste a Dora a ocuparse de las mismas tareas que realizó la Bienaventurada Virgen María en el hogar de Nazareth, ayúdame a encontrarte en las situaciones de cada jornada, y a difundir a mi alrededor el calor de familia que ella hizo presente con su trabajo alegre y abnegado, siguiendo las enseñanzas de San Josemaría. Glorifica a tu sierva Dora y concédeme, por su intercesión, el favor que te pido (pídase). Así sea.   (Padre Nuestro, Ave María, Gloria.)

2 comentarios:

  1. me encantan todos tus comentarios lo que se ha perdido el face sin ti animo aunque de eso no te falta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma, mis comentarios son lo que verdaderamente pienso , me alegra que te gusten y siempre vienen muy bien los ánimos.

      Eliminar