jueves, 15 de marzo de 2012

Esta tarta la he hecho para el cumpleaños de Sílvia, la hija de una muy querida amiga, hoy ha cumplido 16 años, está moníiiiiiiiisima  , una buena chica pendiente de sus padres y de su hermana a la que adora.
Su madre me dijo que le hiciera algo que reflejara sus dos grandes pasiones la música y los caballos.
Y manos a la obra, aunque ya no es una niña , pues es muy madura, pensé que  la tarta estaría graciosa como si fuera de dibujos animados, y parece ser que lo he conseguido,porque Sílvia cuando la ha visto hoy ha dicho "mama parece de Walt Disney " ja ja .
La he rellenanado de chocolate , y os contare un secreto, a mí los bizcochos me salen buenos (mis dos abuelas fallecieron) y este bizcocho lo había hecho con mucha ilusión ,  lo aromaticé con azahar de mis naranjos, y cuando tenía todo preparado PLAF , tropiezo y BIZCOCHO AL SUELO.
Me hundí , no me daba tiempo ha hacer otro, recurrí a mi ángel custodio y rápidamente LA SOLUCIÓN , comprar otro .No era lo que esperaba, pero si lo mas practico , es que este " ángel mío " es muy rápido para solucionar las cosas.
Lo he sentido por mi amiga y por Sílvia , aunque como son tan buenas me han dicho que estaba muy rico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario