miércoles, 15 de febrero de 2012

Estas galletas las he hecho para una niña sobrina de mi amiga Encarna , la niña estaba feliz no quería  comérselas, ja ja ja .
En cuanto tenga tiempo os daré la receta, pero antes tengo que dar la de mi famoso bizcocho, tengo amigas esperando mucho tiempo esta receta , pues es de mi madre y cosa de familia.
Bueno pero os la daré seguro.
No os he dicho que no utilizo esencias ni conservantes. Utilizo extractos, las esencias son artificiales sin embargo los extractos los hago yo. Como vivo en el campo tengo un huerto de naranjos y limoneros, por eso me puedo fabricar mis sabores naturales. Por lo que mis sabores son siempre de vainilla, (compro la vaina y la preparo natural), azahar , limón , naranja, chocolate o dulce de leche.
También tengo unas gallinas,aquí  podéis ver a dos, y los huevos que utilizo son de ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario