domingo, 19 de febrero de 2012

ALTAVIANA HOSTELERIA Y TURISMO

Ayer estuve en Valencia, fuí a un curso de formación , y me impresiono esta escuela de Formación Profesional en Hostelería,por eso os dejo este vídeo informativo , en mi blog solo pondré COSAS DULCES y esta me parece muy muy dulce. 
Os dejo su wep ,  www.altaviana.com . Hablando con su directora me comento que las alumnas que terminaron el curso en 2011, un 80 % está trabajando y el otro 20% ha seguido para la Universidad.
La verdad que tal y como están las cosas me parece un DULCE para poner aquí.También sus alumnas reciben la NVQ , que es la Certificación Profesional Británica que les garantiza poder ejercer su profesión en toda la UE. Por cierto no me he equivocado he escrito ALUMNAS , porque no hay chicos ja ja ja, ya esta bien ,mujeres muy bien preparadas en Hostelería , se acabó el monopolio de los grandes chef.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario