jueves, 23 de enero de 2014



HAZLO TU 
Hace días con con mis viajes y los lios  (me encantan estos lios ),de mis maquinitas de Nu Skin os tengo abandonad@s. Hoy en esta sección anticrisis os dejo una idea nada complicada. 
RAMO DE ROSAS DE CUPCAKES

Prepara tus cupcakes como acostumbras y los decoras con crema de mantequilla en forma de rosa,con una boquilla de wilton o cualquier otra con forma de estrella, la pones en el centro del cupcake, presionas y mueves en circulo para formar la rosa.
Luego  pinchas  con cuidado en una bola de poliespan ( las venden en papelerías) , y a esa bola le pinchas unos tallos de rosa  ........en un jarron y YA ESTA.
OS DEJO MI RECETA DE LA CREMA DE MANTEQUILLA (BUTERCREAM)



  BUTTERCREAM  cupcakes  MIA SALEN UNOS 24
·              250 gr de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
·              450 gr de azúcar glas
 1 cucharadita de las mas pequeñas de extracto candy sugar ( algodón de azúcar nubes)
3 cucharadas de nata liquida.
Colorante rosa

Todo en la termo primero saco con la jeringa unas gotas de colorante y luego voy limpiando con la nata la jeringa . 1 min vel 1 3 minutos vel 3 mas o menos revisando 

En "Stand mixer": Poner todo junto en un bol y mezclarlo a velocidad baja un minuto, después a velocidad media durante 4 minutos
.
Con batidora manual: Poner todo menos el azúcar en un bol. Mezclar con la mitad del azúcar. Cuando está bien mezclado, añadir la otra mitad. Mezclar durante 4 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario