domingo, 12 de mayo de 2013


         GALLETAS PARA LA GRADUACIÓN DE HANNA



Era la graduación de mi querida amiga Hanna , es para mi especial al igual que su hermana Lara, me dicen  con cariño  "la tita". su madre es una de mis mejores amigas, de esas que se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos.
Tenía mucha ilusión por ir a su graduación , pues se que se ha esforzado mucho para terminar su carrera . Hanna no dudo cuando le propuse ir a Inglaterra a trabajar para mejorar su Inglés mientras seguía con sus estudios universitarios . Pero me fue imposible asistir , esa semana mi turno de trabajo era de 8 de la mañana a 10,30 de la noche , iba agotada pero quería hacer  algo DULCE como ella.
Entonces se me ocurrió hacer unas galletas y decorarlas con los colores del vestido que llevaría ese día . Pero no tenía tiempo material y decidí hacer una prueba con galletas compradas . Llamé por teléfono a mi madre ( que suerte tengo con mi madre es mi gran apoyo) y me compró unas galletas de canela buenísimas .
Y ahí estaba yo a las 11 de la noche del día antes de la graduación con una caja de galletas napolitanas , fondant blanco ,  cortadores , texturizadores , rodillos y mucha ilusión.
Y este fue el resultado , Hanna le regalo una galleta a cada una de sus amig@s y yo feliz de poder haber tenido un detalle con mi amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario