lunes, 26 de noviembre de 2012



     CASA DE NAVIDAD

Tenía muchas ganas de hacer este tipo de casas navideñas , aunque no es tradición en España , y que conste que me gusta mucho " lo nuestro " , siempre me han parecido ideales.
Empecé pensando en mi sobrina pequeña . Hace unos días un amigo mío me encargo una, para la nueva tienda de niños que va a abrir en mi ciudad , me gusto el nombre de la tienda  " Mimamamemima " , ¿a que es un nombre muy dulce ?, bien pues he terminado con una lluvia de encargos .
Todavía no me lo puedo creer , yo venga pensar en galletas y el éxito viene por un dulce del norte de Europa . En realidad las casitas las hago con mi receta de galletas y un toque navideño de canela. Aunque le pongo algunas golosinas pues sirven de decoración y a los niños les encantan.
Tengo mucha ilusión por hacer un portal de Belén pero a este paso no se si tendré tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario