domingo, 28 de octubre de 2012







BROWNIES DE ALMENDRAS CON CHOCOLATE A LA CANELA
Esta receta la he encontrado en la envoltura de un paquete de chocolate, la he probado es muy fácil de hacer , lo complicado ya sabéis me lo encargáis a mí , que para eso estoy. 
Ingredientes
125g Chocolate Postres
125g mantequilla
130g azúcar
2 huevos
50g harina
75g almendras picadas

Salsa
150g Chocolate
1cucharadita canela polvo




















Calentar el horno a 150º. Forrar un molde cuadrado con papel vegetal

Fundir chocolate al baño maría. Añadir mantequilla a trocitos y dejar que se derrita. Mezclar con espátula para obtener una masa lisa.
3
Batir huevos con azúcar hasta que la mezcla quede blanquecina.
4
Verter chocolate fundido sin dejar de remover.
5
Añadir harina tamizada, almendras, especies y mezclar. Verter la masa en el molde y cocer en el horno 20 min.
6
Salsa: Calentar 100 ml (1/2 vaso) de agua hasta hervir. Retirar del fuego y añadir chocolate troceado y canela. Cuando está fundido remover con una espátula hasta obtener una salsa lisa. Servir los brownies tibios partidos en cuadrados y acompañados de salsa de chocolate a la canela.

2 comentarios:

  1. Una receta que sin duda estará en mi mesa una tarde de estas que no apetece salir, me encantan tus creaciones admiro a la gente que tiene esta habilidad con las manos y crea cosa tan bonitas y espero que ricas, me voy a quedar por aquí para seguirte, a mi se te apetece me puedes encontrar en elyantardemiscomadres, un besazo y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa he visto tu blog y me encantan tus recetas tradicionales te seguiré y pondré en practica alguna

      Eliminar