lunes, 27 de agosto de 2012


 MESA DULCE     JEFE DE MAQUINAS MARINA MERCANTE





Mi amiga de la infancia Aurora me encargo una MESA DULCE para sorprender en el 60 cumpleaños a su marido.
Acepté rápidamente , aunque el reto era fuerte para mi, pues con el calor que hace en el sur de España en Agosto no podía hacer algunos de mis dulces.
El entorno era fantástico , un club náutico en el que se divisa todo el MAR MENOR .
Me encantó ver a mi amiga tan enamorada de su marido y con la ilusión que preparaba todo..
Solo me puso dos condiciones la decoración debía ser verde maquina , es el color de la marina mercante, y la otra que  la tarta hiciese referencia al trabajo de un Jefe de Maquinas.
 Juan quedo sorprendido , ella encantada por lo bueno que estaba todo , los invitados haciendo fotos a la mesa  yo  , "mas feliz que una perdiz".

Bueno yo sola no, pues la mesa la preparé con mis compañeras (MIMA Y Mª JOSE) , nos ayudo muchísimo Manolo el marido de Mº Jose  , es un encanto de hombre , de esos que les llaman  "manitas" , pero yo le llamo "ARTISTA".








No hay comentarios:

Publicar un comentario