miércoles, 11 de abril de 2012

TARTA PARA UNA DISEÑADORA.


Era el bautizo de Clara, la hija de una joven diseñadora de moda. La abuela de la niña , quería sorprender a su hija en el bautizo de su nieta. Hablamos y me encargo una tarta y unas galletas. El encargo era muy difícil , no por la tarta en si , sino por la persona que había que sorprender , una  diseñadora que ha trabajado en Loewe, con Agata Ruiz de la Prada y acostumbrada a ir a congresos de moda. la dificultad radicaba en la personalidad de la abuela, una señora con un gusto exquisito, y la personalidad de la hija, con un gusto muy personal y vanguardista.
UF que difícil , pensé. Al final la abuela me dejo un poco de "rienda suelta" me encanta como siempre digo que me den "rienda suelta".
Y aquí os dejo el resultado una mezcla de camel y dorados con un tono rosa chicle .Algo clásico con vanguardista, creo que las sorprendí y me felicitaron por los sabores.
Me he quedado muy contenta del trabajo que hice con tanto cariño y dedicación, pues ha sido un placer trabajar para personas tan educadas.DULCES GRACIAS POR CONFIAR EN MI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario