viernes, 27 de abril de 2012

PARA MI GRAN AMIGA


Con mucho mucho cariño he hecho esta tarta, ayer 26 de Abril era el cumpleaños de mi amiga Mari ,  tenía mucho trabajo que entregar , esta semana es de locura para mí , pero ella es muy especial y se merecía mi sacrificio. Digo sacrificio por el cansancio y el sueño atrasado que llevo.
Me puse manos a la obra y como era un regalo que yo le hacía pues "RIENDA SUELTA" ja ja ja que es lo que yo digo cuando tengo libertad para hacer lo que me gusta. Me esforcé en pensar ,  tiene una casa muy bonita con muchos detalles y todas las semanas un florista le cambia las flores que decoran el interior, por eso decidí hacer esta tarta con calas sobre un mantel imitando al ganchillo.
Le gustó mucho , sorprendí a sus amigas eramos unas 35, y yo mas feliz que una perdiz.
Me encanta que valoren mi trabajo (espero que no sea soberbia) .
Pues muchas felicidades querida Mari , esa entrañable amiga que aunque pase tiempo y no nos veamos , siempre siempre ESTA.
Un beso y felicidades otra vez por ser como eres y por la familia tan bonita que tienes y que has sabido aglutinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario