miércoles, 7 de marzo de 2012

             GALLETAS PRIMERA COMUNIÓN

Con mucha, mucha ilusión he hecho estas galletas, la  cocina  olía fenomenal , azahar , mantequilla uhhhhhhhh que buenas , recién hechas , crujientes. Mi marido me anima en esta historia y yo mirando  hacia adelante,no he tirado la toalla.
 Para  mí no ha sido nada fácil , pensaba en la niña para quien eran las galletas, y el pelo no había manera , su madre muy amiga mía es una mujer con mucho gusto y yo no quería defraudarla , ella quería que en la galleta se reflejara lo verdaderamente importante , por eso le he dibujado la cadena con LA CRUZ ,había puesto su confianza en mí , sabiendo que no tenía mucha experiencia aunque si mucho cariño hacía ella.
La verdad que pienso que las cosas hechas con amor siempre salen bien.


8 comentarios:

  1. Son realmente espectaculares , seguro que están tan buenas como pinta tienen. a Laurita le encantaran, será una gran sorpresa el día de su primera comunion ya esta como loca con todo y las galletas no se las espera.
    Muchas gracias son geniales, te estas haciendo una artista sigue así y no desesperes, mucha suerte en tu nueva aventura.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Charo, me alegra que te gusten , y si están bueniiiiiiiiiisimas, ya veras. He pensado que quizás el pelo tan negro no se identifica tanto con Laurita , mejor un castaño ¿no crees?

    ResponderEliminar
  3. La dulzura de tan grande corazón , lleno de amor y dedicación es realmente el te empuja a que todo salga . Eres tú misma dando a los demás . Amor en galletas para ocasiones muy especiales. Me sorprendes !! cómo siempre.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por las cosas tan bonitas que me dices , no se quien eres , ni se si te conozco , pero muchas gracias de todas formas.

    ResponderEliminar
  5. ainsssssssssssssssssssss,como m gusta la de la niña de comunion,son divinas!!!!ahhhhhhhhhhhhh soy carmen otra vez es q no sé como poner el nombre en la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tampoco me aclaro demasiado con el blog. Haciendo dulces soy mejor que haciendo fotosssssssssss, veras cuando las pruebes como estan ¡ummmm!

      Eliminar
  6. Ya vi las que necesito, son 37 galletas para el 13 de Mayo, mucha suerte sigue así todo lo que haces tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar