sábado, 31 de marzo de 2012

GALLETAS HECHAS CON AMOR , PARA UNA ENAMORADA.


Si, las he hecho con mucho cariño , intentando plasmar el amor de un hombre a una mujer. Un antiguo  amigo de mi colegio , el Doctor Bartolomé Garcia Perez  , me encanta que un prestigioso profesional confíe en mí, (NO SE SI ESO SERA VANIDAD POR MI PARTE , espero que no ja jaja) , él quería regalar a su mujer un DULCE , y pensó en mí .
Bueno pues le he preparado unos corazones,  me gusta mucho hacer corazones, con unos vestidos y unos zapatos
Le he entregado las galletas en la calle , con su coche no muy bien aparcado , y le había preparado una cajita ideal. Lo que me ha impresionado es que al guardarlas en la caja, yo había dejado los vestidos , para  que su mujer los viera lo primero y le causara más impresión. Y él me dice "No me pones  las de el "TE QUIERO" que sean las primeras que ella vea.
Me ha encantado oír eso , esta enamorado de ella , y yo me he sentido muy feliz de poder colaborar con mi trabajo a plasmar ese amor en una galleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario