lunes, 5 de marzo de 2012


Estas galletas son para el bautizo de los mellizos Claudia y Pedro, su madre María , un encanto de chica, siempre alegre, me las encargó sin verlas, que buena esta María.
Todos los días cuando salimos de misa nos tomamos un cafetito en una cafetería cercana, pasamos unos 25 minutos muy agradables, hablando de cosas positivas, con algún que otro reves que da la vida , pero nos damos animos y DULCES CONSEJOS. Pues eso una reunión de buenas amigas, donde sabes que te puedes levantar , marcharte y si dicen algo de ti sera bueno.
En este café matutino las hermanas María Jose y Mima, son las que mas me animaron a comenzar  esta aventura, gracias a ellas dos ,a su cariño, a sus ideas empece con el blog , las galletas, las tartas y todo lo demás. Así que ya sabéis , si  de lunes a viernes nos queréis acompañar primero a misa de 9 y después una corta tertulia a la que alguna vez se une Margarita y Rosa estaremos encantadas de abrir este DULCE CIRCULO. 

3 comentarios:

  1. en mi vida he visto unas galletitas tan monas y tan glamourosas, estoy deseando que llegue el dia del bautizo. La gente no se espera estas galletitas tan ideales. Gracias Manoli por todo el cariño que estás poniendo en ellas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias , no sabes lo que me anima esto a seguir , porque hoy he tenido un mal día con las "galletitas" pero esto anima mucho gracias mil

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias , no sabes lo que me anima esto a seguir , porque hoy he tenido un mal día con las "galletitas" pero esto anima mucho gracias mil

    ResponderEliminar